martes, 25 de septiembre de 2012

Introducción a la administración

INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN 

A continuación explicaremos la base de la licenciatura en administración, a partir de conceptos, análisis y especificación de temas realmente importantes para aprender sobre la administración misma.

Explicaremos en forma detallada como es que  históricamente surge la administración, su desarrollo en periodos de tiempo y la evolución que con este mismo ha tenido hasta la actualidad. Es preciso hacer énfasis también en el concepto de la administración como ciencia, técnica, o arte ya que a lo largo del tiempo este tema siempre ha sido de alto impacto en la base teórica de un administrador.


Abordaremos también la administración con temas como, su naturaleza e importancia, características, principios administrativos, su relación interdisciplinaria el perfil de un administrador, las técnicas que el administrador aplica  así como su competitividad y funciones que el desempeña, el rol de trabajo que él debe seguir, así como su plan de vida y carrera


Después de abordar todas estas áreas básicas que un administrador debe conocer para seguir con su carrera,  haremos una conclusión  de esta unidad para un mejor entendimiento del tema.

1 comentario: